Nuestro Equipo

Raul Noblecilla Olaechea

Abogado penalista, con vasta experiencia en temas de anticorrupción, criminalidad organizada, delitos de corrupción de funcionarios y lavado de activos, conferencista experto en temas de derecho penal.

Luis Roberto Barranzuela

Abogado penalista, pesquisa en investigación criminal, perito criminalístico, con vasta experiencia en temas anticorrupción, lucha antidrogas, criminalidad organizada y lavado de activos, conferencista internacional y catedrático universitario

Luis Roberto Miguel Barranzuela Leon

Abogado laboralista, con mas de 10 años de experiencia en el sector. Asesor y consultor de distintas empresas del sector público y privado. Expositor legal.

Roberto Fabían Ñaños

Profesional altamente calificado, con capacidad para liderar e integrarse a equipos gerenciales bajo situaciones de gran presión, orientado al logro de objetivos y de mentalidad proactiva, así como para establecer y mantener adecuadas relaciones a todo nivel.

Nestor A. Noa Lopez

Economista con más de 25 años de amplia experiencia profesional en gestión pública, finanzas y auditoria económica y financiera; soy Perito Judicial acreditado en el REPEJ, en delitos de Corrupción de Funcionarios, Lavado de Activos y Perdida de Dominio, a nivel policial, fiscal y judicial, habiendo realizado más de 300 pericias de esta normatividad.

Jaime Javier Chávez Ramirez

Abogado penalista, con vasta experiencia en procesos penales. Con estudios de Maestría en Derecho Penal y Criminología.


SUBIR